El futuro del trabajo en América Latina

0
158

CONVOCATORIA
 
El 30 de junio, entre las 14:00 y las 16:00 horas en Chile, el Consejo de las Américas realizará una conferencia virtual en dos partes :“El rol de las empresas en el crecimiento y la recuperación interregional” y “El futuro del trabajo en América Latina”.
La primera parte contará con la presencia de Gavin Patterson, Presidente y Director de Ingresos de Salesforce, en una nueva Conversación de Liderazgo BRAVO.
Patterson hablará del papel de las empresas en la sociedad, en particular de la visión sobre la responsabilidad del sector privado de beneficiar a todas las partes interesadas para garantizar el desarrollo y la recuperación a medida que el mundo supera los desafíos de la pandemia.
Patterson también compartirá la perspectiva de Salesforce sobre lo que se necesita en América Latina para asegurar una fuerza de trabajo capacitada digitalmente para abordar los desafíos más importantes de la región a través de enfoques innovadores.
La segunda sesión de la conferencia incluye un nuevo panel del Simposio COA sobre la reducción de la brecha de habilidades en América Latina, con ejecutivos y expertos de AES Corporation, Softtek, Coursera, Rossi e Watanabe Advogados y Mercer Brasil.
¿Por qué es importante hablar de esto ahora? Los expertos predicen que para 2023, el 50% de los esfuerzos de transformación digital en América Latina podrían fracasar debido a la falta de inversión en la creación de equipos con las habilidades adecuadas.
 
Link al evento https://www.as-coa.org/events/bravo-leadership-conversation-salesforces-gavin-patterson-and-coa-symposium-future-work
 

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir