LENOVO ISG CHILE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO COUNTRY MANAGER CÉSAR CORDERO  

0
177

Nombramiento:
LENOVO ISG CHILE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO COUNTRY MANAGER CÉSAR CORDERO  
Expandiendo el fortalecimiento en el país de Lenovo Infraestructure Solutions Group (ISG), la compañía acaba de designar a César Cordero Meneses, como su nuevo Country Manager, quien estará a cargo de toda la planificación de estrategias de soluciones de Data Center para las distintas áreas de negocios, como también la relación con los clientes, fortalecimiento de la línea de distribución y lanzamientos de nuevas soluciones, productos y servicios tecnológicos.
César es Ingeniero Civil en Electricidad con mención en Sistemas Electrónicos y Comunicaciones, cuenta con un Magíster en Marketing y un MBA en Gestión Empresarial, en su formación se ha destacado por tener una fuerte orientación al trabajo en equipo y obtención de resultados, junto con la satisfacción del cliente, con una visión integral del negocio.
Cabe destacar que el ejecutivo cuenta con una vasta experiencia en el rubro tecnológico, con trayectoria en empresas nacionales y multinacionales de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500 de U$S 45.000 millones de dólares y un líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial, y empresarial. Nuestra línea de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras personales (incluida la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs, y una familia de productos móviles, como smartphones (incluida la marca Motorola), tablets, y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítenos en www.lenovo.com.

 

fuente:

Editora

En que invertir