Servicio de reparación de teléfonos móviles en Islas Canarias

0
168

En dicandido.es realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, ya sea si necesitas cambiar la pantalla completa, la pantalla LCD, reemplazar la batería, arreglar el conector de carga, reparar el altavoz, el auricular o cualquier otra reparación.
En el mundo de la telefonía móvil ,decir que se cuenta con una pantalla súper AMOLED, nos referimos a una pantalla con paneles individuales. Estos trabajan de forma conjunta para reproducir una imagen de calidad que se apoya en la buena resolución para completar el mejor entretenimiento. Uno de los beneficios de esta nueva tecnología es que se mejoran los ángulos de visión.
Reparación de terminales Huawei en Canarias
En dicandido realizamos reparaciones de Huawei en todo Canarias. Para el Huawei P9 lite además, contamos con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, en una pantalla de 5,5 pulgadas. Esto es más que suficiente para que disfrutes de grandes videos, sin perder ningún detalle. Si necesitas suficiente brillo, esta pantalla lo tiene, contando con el acostumbrado sensor de iluminación automática.
La nitidez de la pantalla funciona de manera muy buena, y al combinar con la calidad de los colores se consigue una buena gama de reproducción. Así mismo, es posible calibrar la saturación y la temperatura de los colores si te parece que estos son muy vibrantes. De esta manera que tú mismo podrás controlar la calidad de la imagen que desees ver.
Algunos le dan una nota negativa a la Pantalla completa Huawei P9 Plus y  la razón es que no cuenta con la posibilidad de grabar en 4K. Otros consideran que ya la marca debería pasar a las pantallas Quad HD. Sin embargo, el display cumple con creces, así que estos son solo detalles.
 
 

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir