A mayor cantidad de productos, se requiere de más espacio

0
21

Existe un nicho de servicios de almacenamiento y logística que no tiene techo y es el de bodegaje. Pese al complejo escenario que enfrenta el comercio, aún hay un amplio número de empresas que han mantenido un crecimiento sostenido y requieren de un proveedor de mayor cantidad de metros2 que pueda suplir la necesidad de guardar el estock que ya no cabe ne las propias dependencias.
Pero el mercado ofrece oportunidades para seguir creciendo en armonía y con la confianza de que se puede solucionar la problemática de no contar con un espacio más grande.
Sin embargo, son variados los factores a la hora de contratar este servicio. Uno de eslos y el principal es que sea un recinto que ofrezca la mayor seguridad y fácil acceso a la hora de tener que retirar una cantidad de espacio.
Puede ser una decisión difícil de tomar debido a que involucra una inversión pero de verdad que vale la pena poder disponer del mejor servicio en el momento preciso. Bodegal cuenta con un sistema de seguridad de alta tecnología (cámaras y guardias) 24/7.
El desorden nunca fue un buen aliado asi que a mayor cantidad de productos, lo mejor es aplica un orden, lo que se lograr con la tercerización del servicio de almacenaje.
Eso si se debe contar con un espacio que sea capaz de albergar los más delicados objetos asi como también maquina de trabajo pesado y herramientas.
Con todo y como se dijo al comienzo, el poder almacenar productos debido a un aumento de demanda, no debiese ser un problema. La solución puede estar tercerizando este servicio con un proveedor serio como Bodegal.
El mejor complemento
No obstante, nada es suficiente cuando se trata de una mejoría en el servicio que se le de a los cliente.
Como dice el encabezado el fulfillment es un complemento ideal si el objetivo es tener un trabajo redondo en la cadena de distribución del producto,
Por lo general, al hablar de almacenaje, se asocia a otros procesos como logística y despacho, por lo tanto, no hay que dejar de mencionar que también se puede contar con la ayuda del fulfillment.
En resumen, se puede comentar que el crecimiento económico de una compañía, involucra otros aspectos a solucionar, siendo el la cantidad de espacio uno de los más importantes en la lista.
Si su requerimiento es por fulfillment puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/
 
The post A mayor cantidad de productos, se requiere de más espacio appeared first on qué es.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir