CANON PRESENTA SOLUCIONES INNOVADORAS EN LA PRIMERA FERIA VIRTUAL GRÁFICA DE LATINOAMÉRICA

0
21

Con el objetivo de impulsar y reactivar a la industria gráfica, Expo Print & Pack Latam 2021 busca acercar al continente avances e innovaciones de Drupa 2021, de cara a las nuevas oportunidades de negocio.
Sin lugar a dudas la pandemia ha sido sinónimo de un sinfín de desafíos, pero también ha abierto nuevas y emocionantes oportunidades para las industrias. Ante este nuevo contexto, el sector gráfico dará impulso a la primera Expo Print & Pack de Latinoamérica.
Con el slogan “Unir a la región tras una idea común: dos idiomas, un continente, una industria y millones de oportunidades”, Canon se hará presente en esta jornada, desde el 5 al 9 de julio de 2021, con soluciones y novedades para el mercado.
“Este evento será un hito continental que busca visibilizar, impulsar y potenciar la oferta de valor de las industrias gráficas y creativas, reuniendo a una comunidad de 80 mil empresas y 2.5 millones de contactos. La idea es seguir rediseñando la forma de hacer negocios e impulsar la industria gráfica de la región en un ecosistema cada vez más digital”, explica Mauricio Villarroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.
A través de una vitrina virtual, las empresas podrán mostrar sus productos, innovaciones y servicios con información detallada desde un formato atractivo y novedoso que permitirá el contacto directo con especialistas.
“En Canon creemos en el valor y el futuro de la impresión; es por eso que ofrecemos equipos para los mercados de Libros por Demanda, Impresión Comercial, Light Packaging, Impresión Transaccional hasta mercados de Impresión de Fotografía Estudio. Por ello, con esta feria, impulsada por la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), buscamos nuevas oportunidades de negocio en la era digital”, detalla Villarroel.
Si deseas llevar la impresión y soluciones gráficas de tu negocio al siguiente nivel, no te pierdas la oportunidad de asistir a este evento virtual que traerá charlas, demos y cientos de novedades sobre maquinaria, equipamiento offset, digital, flexo; además de nuevos sustratos e insumos y servicios para la industria gráfica y del packaging.
 
La entrada CANON PRESENTA SOLUCIONES INNOVADORAS EN LA PRIMERA FERIA VIRTUAL GRÁFICA DE LATINOAMÉRICA se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir