Home Tecnologia FINANCIAMIENTO Y PAGO OPORTUNO, UNA SOLUCIÓN PARA LAS PYMES

FINANCIAMIENTO Y PAGO OPORTUNO, UNA SOLUCIÓN PARA LAS PYMES

0
95

Desde medio asociado PautaDiaria.cl

Es sabido que el primer desafío a la hora de emprender, es el financiamiento. Pero, por otra parte, el pronto pago es otro de los aspectos importantes a la hora de contraer compromisos financieros en las pequeñas y medianas empresas.

Cada vez son más las reformas a nivel legislativo para que las pymes en Chile puedan desarrollarse sin tantos inconvenientes, como lo es el pago oportuno y a plazo, tal como lo acaba de anunciar el Gobierno. Es por esto que Fynpal, plataforma de gestión de pago anticipado a proveedores, se presenta como una verdadera herramienta para emprendedores y empresas.
La idea de simplificar la forma y la manera en cómo los pagadores ofrecen anticipar el pago con recursos propios o externos ya existe. Con Fynpal, la pyme no tiene que ir “puerta a puerta”, tocando a los bancos o factoring para anticipar su pago, ahorrándose el engorroso proceso burocrático que, finalmente, termina por ser muy costoso. La herramienta, le permite al proveedor anticipar su pago, generando caja de manera instantánea y olvidándose de la cobranza, comenta Marcelo Escobedo Klein
Ahora es tan fácil como decir “quiero anticipar”, tu pagador confirma y tu recibes ofertas de pago anticipado en unas horas. El giro lo puede hacer el mismo pagador o bien alguna de las instituciones financieras que este elija, entre los que se cuentan reconocidos fondos de inversión y corredores de bolsa, todo a través de un proceso 100% digital.
El método Fynpal consiste en coordinarse e integrarse a los principales pagadores quienes confirman las facturas, disponiéndoles a los proveedores ofertas de anticipo en un click. Una vez que éste acepta, los contratos son electrónicos, con certificado digital, optimizando su tiempo, olvidándose de las cartolas y cobranzas.
fuente: FINANCIAMIENTO Y PAGO OPORTUNO, UNA SOLUCIÓN PARA LAS PYMES
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir