¡Vuelven los clásicos! Crece tendencia por uso de plumas estilográficas

0
5

Desde medio asociado PautaDiaria.cl

Cuando se pensaba que la era digital absorbía el lápiz y papel, un grupo de fanáticos de lo análogo demuestra lo contrario. La preferencia por el uso de las plumas estilográficas toma cada vez más fuerza, donde las cifras de venta se han triplicado en un año. La cantidad de seguidores también va en aumento y la semana pasada se reunieron en un evento para compartir su pasión por la escritura.
Penshop.cl, los organizadores de la actividad, se dedican a la importación y venta de estos artículos, asegurando que el interés por invertir en las estilográficas ha ido creciendo con el tiempo. En 2016 las personas gastaban en promedio cerca de $80 mil en bolígrafos, mientras que en la actualidad se atreven a comprar plumas de hasta 600 mil pesos.
En la oportunidad, los asistentes conocieron las últimas tendencias en el mercado de las plumas y tintas, siendo parte de exclusivos lanzamientos en el marco del aniversario 180 de Pelikan, líderes en escritura fina y diseños de alta calidad. “Si bien este es un segmento acotado, son cada vez más las personas que incursionan en él. Si les preguntas por qué compran estilográficas, te dicen que prefieren la pluma porque es una escritura reflexiva, le das tiempo a lo que escribes”, asegura Felipe Arias, gerente general de Davis Graphics, representantes oficiales de Pelikan en Chile.
fuente: ¡Vuelven los clásicos! Crece tendencia por uso de plumas estilográficas
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir