Zerviz celebra su 4to aniversario revolucionando la experiencia de cliente de las empresas y transformación digital

0
102

Zerviz, empresa tecnológica con presencia en más de 13 países y más de 100 proyectos en múltiples industrias celebra cuatro años de operación con el objetivo de transformar los procesos de las empresas a través de soluciones innovadoras, flexibles y personalizadas que mejoran tanto la calidad de atención al cliente como su transformación digital a través de tecnología de categoría mundial.
Zerviz nace el 13 de julio del año 2017 en Chile de la mano de su partner, Zendesk,  empresa líder mundial de CRM Omnicanal con el fin de implementar tecnología de experiencia al cliente omnicanal en Latinoamérica. En diciembre de 2017, Zerviz comienza también la alianza con las empresas Five 9 y con CDC con el fin de complementar las herramientas tecnológicas de los clientes, para robustecer aún más su servicio y gestión a los clientes.
En 2018, el desafío de Zerviz se centró en el crecimiento de su cartera de clientes por lo que incrementó su equipo de talento para implementar y ejecutar una estrategia eficiente en la región. En el mismo año, la empresa firma una alianza con Aivo, una empresa tecnológica que permitió sumar tecnología de Inteligencia Artificial y asistencia virtual al portafolio de soluciones de Zerviz. En 2019, la demanda de los clientes se enfocó en el requerimiento de integraciones con soluciones más específicas como “feedback de clientes” o “gamificación”.  Para lograrlo, en el mismo año, Zerviz firma alianzas con Surveypal y Playvox. A fines de 2019, incrementó la necesidad de las empresas latinoamericanas de desarrollar productos digitales. Para atenderlo, en 2020, Zerviz separa su línea de soluciones CX con la línea ZFactory y empieza un recorrido de trabajo con los partners.
Durante el 2020, se desarrolló una alianza con las empresas Amazon Web Services (AWS) y Red Hat. Durante el año Zerviz consiguió varias certificaciones de ambas empresas y en 2021, la empresa consiguió el nivel “Select” como partner de AWS. También en 2021, la empresa se ha enfocado en la integración de nuevas soluciones para mejorar la línea de experiencia al cliente (CX) como la alianza con Ada, una solución de Inteligencia Artificial y asistencia virtual avanzada.
“Estamos muy orgullosos de anunciar el 4o aniversario de Zerviz. En estos años hemos tenido un incremento exponencial en el mercado debido a la alta demanda de las empresas para optimizar sus procesos con tecnología de punta. Empezamos en la empresa 3 personas y hoy, el equipo ya se integra con más de 50 profesionales en Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y España. Nuestro objetivo es seguir el ritmo de crecimiento y brindar agilidad empresarial a través de tecnología omnicanal, conversacional y orientada a la innovación con el fin de aumentar la competitividad de las organizaciones en la era digital, explica Julio Farias, Director Comercial de Zerviz.

Menciones de los partners de clientes y partners de Zerviz:

“¡Muchas felicidades al equipo de Zerviz! Agradecemos infinitamente su enorme compromiso constante de colaborar y construir con nosotros! Deseándoles todavía más éxitos!” Alex Barrera, SVP Latin America de Zendesk.
“Conocer al equipo de trabajo de Zerviz fue el puntapié inicial para emprender un recorrido de crecimiento constante en la construcción de las herramientas que nos permiten atender a nuestros clientes con Eficiencia y Agilidad. Hemos logrado trabajar en sinergia en múltiples proyectos logrando robustecer y automatizar nuestros procesos, para destacarnos en la atención omnicanal e inmediata hacia nuestros clientes. Todo este trabajo conjunto nos permite brindar una experiencia de atención destacada en el mercado.” Victoria Gonzalez, Customer Service Manager de Getnet Santander.
“¡Estamos muy felices de que Zerviz cumpla 4 años! Junto a Five9 siempre trabajando para mejorar la contactabilidad de múltiples compañías en todo Latinoamérica, agradecemos su compromiso y liderazgo. Sin duda se vienen muchos años más de éxito y nuevos desafíos que seguro concretaremos con creces ¡Felicidades!” Rafael Silverio, VP, General Manager LATAM de Five9.

fuente:

Editora

En que invertir