CONOCIENDO EL SAMSUNG GALAXY TAB S3

0
101

Desde medio asociado PautaDiaria.cl
¿Nunca se han sentido como Penny, la eficiente sobrina del inspector Gadget con una tableta en sus manos? Si bien es cierto que su “libro computadora” era un objeto físico más pesado que una tableta –aparentemente- si puede haber cierta similitud en cuanto a facilidad de uso y otras prestaciones.
Independientemente del objetivo para lo cual es requerida, la tableta cumple con solvencia. Si se usa para trabajo, el dispositivo es sobresaliente y si se emplea para jugar, esta acción también se puede realizar sin mayores inconvenientes pese a que no fue desarrollada pensando en los gustos de un Gamer.
Juegos más elaborados como el Plants vs Zombies o el SimCity corren de las mil maravillas en la Tab S3. Esto es posible gracias a su ecuación de chipset Qualcomm Snapdragon 820 y Quad Core 2.15 GHz +1.6 GHz.
El dispositivo utiliza una de las últimas versiones de Android, es decir, el Android 7.0, una interfaz de usuario sumamente intuitiva, 4 gigas de memoria RAM y 32 Gigas de almacenamiento.
Pantalla de 9, 7 pulgadas de resolución 2.048 X 1.436 pixeles. Lo que es igual a comodidad total. Es el tamaño casi perfecto para sujetar el dispositivo con ambas manos y lograr tomar una fotografía de foco amplio, gracias a su cámara frontal y la trasera de 13 MP contando con con una apertura de 1.9.
Una mención aparte merece el S Pen, dueño de una gran sensibilidad a la mano y permite sacarle el máximo partido a la aplicación de dibujo y notas. (Samsung Notes). Es un diseño más estilizado y ergonómico del lápiz.

Su batería de 6, 000 Ah (de carga rápida) presenta un gran comportamiento, debido a que se puede emplear por bastante tiempo sin tener que volver a cargar el dispositivo.
Es destacable la función de sincronización y almacenamiento, que hace posible transferir información y contenido entre Smartphone y la Tableta y viceversa.
Es una tableta con un perfil de usuario más Premium. La Samsung S3 es elegante desde su empaquetado y con un diseño casi anatómico que pese a su tamaño, es totalmente cómodo para el usuario.
Ficha tánica
Android 7.0
Chipset Qualcomm Snapdragon 820
Quad Core 2.15 GHz +1.6 GHz.
4 gigas RAM
32 Gigas Almacenamiento
Pantalla de 9, 7 pulgadas
Cámara 13 MP.
S Pen
fuente: CONOCIENDO EL SAMSUNG GALAXY TAB S3
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir