EOS 6D MARK II, EL PRÓXIMO PASO CREATIVO EN LA FOTOGRAFÍA

0
90

Si quieres trabajar en proyectos fotográficos ambiciosos o si buscas pasarte al ámbito profesional, la nueva EOS 6D Mark II es para ti porque ofrece justo lo que necesitas para dar el siguiente paso en la captura de imágenes.
Su reducida profundidad de campo que ofrece el sensor de fotograma completo y su capacidad para capturar expresiones momentáneas, gracias a su velocidad de 6,5 fotogramas por segundo, hace este dispositivo ideal para los fotógrafos de retratos.
 
Ahora bien, si se trata de fotografiar paisajes, el sensor de 26,2 megapíxeles de este equipo captura imágenes llenas de detalles y de rango dinámico para lograr una profundidad y una claridad totalmente realista.
Esta cámara cuenta con un enfoque automático avanzado de precisión para darle a las imágenes una nitidez absoluta incluso en condiciones de iluminación complicada, como tomas bajo la luz de la luna.
Por otra parte, tiene un gran visor inteligente pentaprisma que muestra una visión increíblemente clara del mundo, mientras que su pantalla de ángulo variable, que gira en cualquier dirección, permite disparar fácilmente desde ángulos bajos o altos.
Asimismo, cuenta con GPS incorporado que rastrea todos los movimientos permitiendo geoetiquetar cada imagen capturada y conexión Wi-Fi a través del uso de Bluetooth®, lo que admite a este dispositivo funcionar con dispositivos inteligentes.
Además, la EOS 6D Mark II graba vídeos Full HD de extraordinaria calidad y nitidez gracias a su enfoque automático Dual Pixel CMOS AF.
fuente: EOS 6D MARK II, EL PRÓXIMO PASO CREATIVO EN LA FOTOGRAFÍA
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir