PUERTO VELERO: VACACIONES PARA TODO EL INVIERNO

0
183

El proyecto ofrece una desconexión total junto a la naturaleza y su acceso directo a la playa.  A ello se une su rica gastronomía con deliciosas pastas y pescados de la zona.
 Se nos vino julio y con ello un break en la rutina de un año con una pandemia que no nos da tregua. Por esto queremos, dejar atrás los “días nublados” e invitarte a conectarte con la naturaleza, el aire limpio, el deporte y una rica gastronomía en Puerto Velero, mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región.
¿Qué panoramas te ofrece? Para estas vacaciones de invierno y toda la temporada el proyecto ofrece atractivas caminatas por sus senderos o a la orilla del mar, ya que Puerto Velero cuenta con acceso directo a una linda playa de 5 km.
¿Deportes? Para quienes seguir entrenando, el proyecto cuenta con canchas de tenis y fútbol dispuestas para la práctica deportiva. Su gimnasio aún se encuentra cerrado, debido a los cuidados sanitarios por el  Covid.
En tanto, quienes quieran tomar los palos o mejorar su técnica, podrán  disfrutar de la nueva cancha Par 3 del tradicional circuito Velero Golf, con lo  que los jugadores que la visiten podrán optar entre este tipo de juego o Pitch and Putt. De esta manera, se alargan las salidas originales entre 5 metros y 30 metros más, con lo que los hoyos de la cancha quedan más lejos por lo que se deberán utilizar fierros más difíciles de manejar -ideal para jugadores más avezados-, siendo así la más completa y única de este tipo de Chile con 18 hoyos.
¿Y la gastronomía? Para esta temporada de invierno se encuentra abierto el  Restaurante Cannoli el cual cuenta con una amplia carta  de pizzas, pastas, mariscos y pescados de la zona. Para estos días destacan sus pastas frescas como los panzzotti rellenos de jaiba, capeletti rellenos de locos, la medialuna de camarón y los raviolones de ricota nuez, con distintas salsas. También ofrecen pescados de la zona como el lenguado a la francesa y congrio clorado. A ello se unen salmón, atún y reineta.
¿Para los menores?, Cannoli ofrece pizzas, bowls de papas fritas y espaguetis con salsa boloñesa, entre otros. Destaca también un kiosko especialmente dispuesto para ellos con diversas golosinas.
 Reservas, sólo de 12.30 a 1.15 pm, después por orden de llegada.
F: +56996991184
Puerto Velero:
Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy
La entrada PUERTO VELERO: VACACIONES PARA TODO EL INVIERNO aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria