SELPHY CP1300, LA CABINA PERSONAL DE CANON PARA IMPRIMIR AL INSTANTE TUS FOTOS Y CREACIONES

0
93

Elegante, confiable, de alta calidad y ultra compacta son algunas de las características de la nueva Canon Selphy CP1300, una rápida impresora fotográfica con conectividad inalámbrica perfecta para crear impresiones únicas desde dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más.

Este dispositivo, diseñado para crear recuerdos duraderos a través de fotos con calidad de laboratorio, ofrece impresiones al instante estés donde estés. Además, permite compartir los recuerdos más preciados dándole un toque único y personal a través de una amplia variedad de diseños y opciones de collage.
 
 
 
Canon Selphy CP1300, posee una pantalla TFT en color de 3,2 pulgadas que proporciona una visibilidad adecuada. Su interfaz intuitiva y fácil de usar, viene en varios idiomas, con iconos sencillos y distintas sugerencias que serán de gran ayuda a los usuarios principiantes, para que puedan sacar el máximo provecho a su impresora.
Esta impresora fotográfica cuenta con la tecnología de impresión por sublimación de colorantes que puede llegar a imprimir hasta 256 tonalidades de cada color. Esto hace un total de 16,3 millones de colores, lo que asegura unas fotos reales.
Al apretar un botón es posible seleccionar entre distintas opciones de acabado con diferente brillo, sin tener que cambiar la tinta o el papel. En un máximo de 47 segundos, los usuarios van a poder tener en sus manos unas maravillosas fotografías que además de tener calidad de laboratorio, son capaces de resistir la decoloración que aparece con el paso del tiempo.
Esta cabina personal, realiza impresiones con una resolución máxima de 300 ppp, tiene una capacidad para 18 hojas, y permite hacer impresiones en diferentes formatos: tarjeta postal (148 x 100 mm), tarjeta de crédito (86 x 54 mm), adhesivos tamaño tarjeta de crédito (86 x 54 mm), adhesivos cuadrados (50 x 50 mm) y mini adhesivos (22,0 x 17,3 mm).
Asimismo, cuenta con una batería de alta capacidad, que consume aproximadamente 60 W en impresión y 4 W en modo de espera, lo que se traduce en aproximadamente 54 impresiones en tamaño tarjeta postal por carga completa.
fuente: SELPHY CP1300, LA CABINA PERSONAL DE CANON PARA IMPRIMIR AL INSTANTE TUS FOTOS Y CREACIONES
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir