UPPERCAP: INVERSIÓN ONLINE AL ALCANCE DE TODOS, DE MANERA FÁCIL Y SEGURA

0
152

¿Tienes ganas de invertir tus ahorros en productos financieros innovadores, que no te pidan altas sumas de inversión ni tampoco te hagan perder tiempo en trámites eternos ni montones de documentos? Entonces Uppercap es tu alternativa.
Uppercap.com es una plataforma creada en Chile en la que inviertes digitalmente en proyectos innovadores, no necesitas ser millonario o contar con altas sumas para invertir, ya que tu dinero se suma al de otros inversionistas y así se obtiene una meta de financiamiento, cosa que no ocurre en la banca tradicional.

“Acá lo que buscamos es que todas las personas se transformen en inversionistas, queremos democratizar el acceso a los servicios financieros, con menos trabas y con mejores condiciones para el inversor. Es decir, cualquier persona puede ser parte de un proyecto de alta rentabilidad”, explica Eduardo Pérez de Castro, cofundador de la fintech Uppercap.

Además, es una opción segura para quienes son más tímidos a la hora de invertir, ya que si no se alcanza la meta de inversión, recuperas tu dinero sin comisiones.
¿Cómo accedes?
A través de la web www.uppercap.com, ahí creas tu cuenta gratis, eliges el proyecto que más te interese, cargas tu billetera y estás listo para invertir.
Uppercap tiene además una doble misión, ya que busca apoyar a empresas emergentes e innovadoras que requieran financiamiento para crecer, tal es el caso de Easycancha,app que permite reservar canchas para practicar distintos deportes de forma 100% online. Easycancha logró recaudar en Uppercap $500.000.000 en menos de tres meses gracias al aporte de 300 inversionistas, dinero que le permitirá financiar sus planes de expansión a otros países de la región.
Este caso es un ejemplo de lo que se puede lograr en la plataforma. Así que quienes tienen una empresa, emprendimiento, startup o pyme, y necesitan levantar capital privado, encuentran en Uppercap una gran opción para levantar el financiamiento que su proyecto requiere.
“Al levantar financiamiento junto a nosotros tendrá nuevos inversionistas, podrá fidelizar a sus clientes y transformar a sus seguidores en protagonistas de la marca. Nuestra idea es que la persona no sólo invierta su dinero, sino que conozca el servicio o producto en el que está participando, que vea su crecimiento y tenga un vínculo de pertenencia, que es algo concreto y no como pasa muchas veces que el inversionista tradicional, que no tiene idea en qué producto financiero está su dinero”, explica Pérez de Castro.
Uppercap es una fintech creada en 2019 y desde julio 2020 operativa, y que desde su nacimiento, busca ser el puente tecnológico digital que une a inversionistas del mundo de hoy -digitales y con conciencia social-, con proyectos actuales que serán parte del futuro.
 

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir