TELETRABAJO LLEVA A EMPRESAS A REMATAR AUTOS GERENCIALES

0
128

El próximo 2 de septiembre se subastarán vehículos de alta gama en perfectas condiciones, con precios que parten en los $6.000.000. Algunos de los modelos disponibles son Hyundai Santa Fe, Audi A4, y Subaru Forester, entre otros.

 
En medio de la alta demanda por vehículos para evitar el transporte público, hecho que ha generado que el precio de los autos usados suba hasta casi un 60%, Superbid rematará nueve unidades de familiares o de lujo para quienes busquen un auto, con precios que comienzan en los $6.000.000.
La llegada del coronavirus ha modificado todos los aspectos de nuestras rutinas, y el trabajo no se ha visto ajeno. Por eso, algunas empresas han decidido quedarse con el teletrabajo, ya sea de manera parcial o total, por lo que algunos beneficios, como la entrega de autos a los gerentes, se ha adaptado a esta nueva era, y serán rematados al mejor postor ´
Un Mazda CX-5 del 2016, dos Audi A4, o un par de Chevrolet Captiva del 2016 y un Hyundai santa Fe son algunas de las opciones que se podrán encontrar en el remate que se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre a través de la página de Superbid, donde las apuestas comienzan en los $6.000.000 para los distintos modelos que darán de baja.
“Con la llegada del teletrabajo hay empresas que han decidido disminuir los autos que se entregan a los gerentes. Esta es una muy buena oportunidad para adquirir un auto de lujo a un muy buen precio que puede ser hasta el 40% del valor de mercado, de manera segura sin salir de casa” explicó Óscar Vargas, gerente comercial de Superbid.
Para participar se debe ingresar a la web (https://bit.ly/3t5aUI6), y registrarse. Luego de fijar el monto que se está dispuesto a pagar, no necesariamente se acaba la participación, ya que se puede programar el sistema para subir la apuesta hasta un límite definido por el ofertante, en caso de que alguien más vaya por el mismo vehículo.
Todo el detalle de los autos se encuentra en el portal de Superbid, empresa de subastas online con más de 25 años en la región. La ficha de cada vehículo incluye fotos, videos de su estado y funcionamiento, así como los certificados de anotaciones vigentes.
La entrada TELETRABAJO LLEVA A EMPRESAS A REMATAR AUTOS GERENCIALES se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir