BLANIK PRESENTA «MI MUNDO WAFFLE»

0
21

BIENVENIDOS A “MI MUNDO WAFFLE”

Blanik sabe que cada vez más personas se están convirtiendo en WaffleLovers, de modo que siempre a la vanguardia en el rubro de la cocina entretenida, acaba de estrenar una web especialmente dedicada a los amantes de los waffles.

Además de ampliar su line up de waffleras, ofreciendo estilos y tamaños para todos los gustos, Blanik acaba de lanzar “Mi Mundo Waffle”, un mini sitio pensado para que todos los fanáticos de los waffles puedan hacer que su cocina sea cada vez más entretenida, creativa y personalizada.
La preparación de los waffles es tan sencilla y sabrosa que lleva un rato sumando más y más adeptos, y es que la versatilidad de opciones para probarlo los hace irresistibles y Blanik tiene las máquinas perfectas para preparar deliciosos waffles caseros para todos los momentos del día, de modo que “Mi Mundo Waffle” viene siendo una especie de guía para potenciar el uso de estos productos tan alabados por sus usuarios en el mundo entero.
De esta manera, en la web podrán acceder al catálogo de waffleras que actualmente completan el line-up de la marca y videos con sus respectivos usos, además de variadas recetas; dulces y saladas, para la once, el desayuno, la cena, un picnic o un cumpleaños. Asimismo, la web ofrece, la historia de su origen, tips para su preparación y limpieza, y algunos descuentos y promociones exclusivos del sitio.

“Las waffleras cada vez ganan más espacio en el mercado. La versatilidad de preparaciones que ofrece, además de lo sencillo y rápido que resulta elaborarlos, hacen que éstas máquinas se estén convirtiendo en uno de los productos favoritos en la cocina, de modo que además de ofrecer distintas máquinas para su preparación, en Blanik queremos entregar contenido que fomente la creatividad de los waffle lovers, para que se atrevan a innovar con preparaciones distintas y sacar el mayor provecho de este boom culinario”, explica Constanza Correa, Brand Manager de la marca.

Visita “Mi Mundo Waffle” en www.blanik.cl/mimundowaffle

fuente:

Editora

En que invertir