BRASIL VUELVE A REENCANTAR A LOS CHILENOS Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS

0
21

Pese a haber sido uno de los países más golpeados por la pandemia, hoy Brasil se levanta con atractivos destinos y ofertas para los turistas nacionales.
Viajes Falabella celebra una nueva versión de su tradicional 2X, en donde destinos como Brasil y el Caribe mexicano han reactivado el interés de los chilenos por viajar al extranjero.

A partir de este lunes 25 y hasta el domingo 31 de octubre, Viajes Falabella lanza su tradicional 2X con espectaculares ofertas para viajar dentro y fuera de Chile. En esta edición destaca el contexto en el cual se encuentra Chile, tanto en su proceso de vacunación, como en la pronta apertura de las fronteras -incluso para menores de 6 años-, a partir del próximo 01 de noviembre.
“Estamos muy contentos y optimistas frente a la próxima apertura de fronteras que vivirá el país. Es importante seguir cuidándonos y colaborando para que el proceso de vacunación contra el Covid-19 sea exitoso. Una vez dado el anuncio de apertura en distintos países y la disminución en los tiempos de cuarentena, hemos observado una importante alza en la búsqueda de pasajes, lo que acerca a la industria turística a una reactivación sostenida”, señala el gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella, Pedro Escobedo. Si bien Escobedo explica que aún hay que ser cautelosos con las cifras y expectativas de la reactivación de la industria turística, el panorama es más auspicioso.
Pero no solo se están recuperando las cifras del turismo, también destinos que eran frecuentemente demandados por los chilenos han vuelto a ocupar su tan prestigioso lugar dentro de los destinos favoritos de los turistas nacionales. Dentro de ellos, destaca Brasil que con sus ciudades ofrece la mezcla perfecta de descanso, playas de aguas cálidas y toda la alegría y fiesta del pueblo brasilero.
“Brasil siempre ha sido uno de los destinos favoritos de los chilenos y hoy esa tendencia se vuelve a retomar gracias a excelentes precios y una amplia oferta”, comentó Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.
En las últimas semanas la búsqueda de Brasil como destino ha aumentado en un 15% y y destacan sus ofertas en donde se pueden encontrar paquetes para dos personas a Río de Janeiro, con vuelo, hotel y asistencia en viaje, desde 12 cuotas sin interés de $56.000 pesos.
“Además, tenemos $50.000 pesos de descuento, exclusivo en nuestro sitio web, en paquetes para dos personas a Brasil, Río, Buzios, Salvador de Bahia, Camboriu y mucho más pagando con CMR”, explicó Escobedo.
Es importante recordar antes de viajar al extranjero los requisitos para viajar fuera del país, como por ejemplo, contar con el plan de vacunación completo y el pase de movilidad activo. Asimismo, Viajes Falabella cuenta con todas sus sucursales abiertas a lo largo del país, como también “Asesores Virtuales”, para asistir a sus clientes a través de una videollamada y así asegurar un espacio para realizar consultas y compras de pasajes y estadías con todo el conocimiento necesario para vivir una experiencia única.
La entrada BRASIL VUELVE A REENCANTAR A LOS CHILENOS Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria