MOTOROLA SOLUTIONS TRAE INNOVACIÓN DE VANGUARDIA PARA UN CHILE MÁS SEGURO EN SEGURIDAD EXPO

0
18

Motorola Solutions presenta las últimas tecnologías de innovación de misión crítica en Seguridad Expo 2021 y las pone al servicio de la seguridad del país, facilitando así el avance de Chile hacia la construcción y consolidación de ciudades más seguras y confiables.
En la Expo, a través del lente del software del centro de comando y control, será posible ver cómo los datos que provienen de múltiples fuentes y dispositivos de voz y video convergen para convertirse en inteligencia, para la toma de decisiones más efectivas en momentos en donde un minuto puede hacer la diferencia entre salvar una vida o no.
Datos de voz que provienen principalmente de radiocomunicaciones de misión crítica, como el APX NEXT, un radio de seguridad pública de próxima generación (P25), que se lanzará en este evento por primera vez en un país de habla hispana; que proporciona comunicaciones de voz de misión crítica en redes de radio terrestre-móvil (LMR), mientras se utilizan redes de banda ancha para aplicaciones de datos.
La inteligencia en video seguridad y analítica también es un componente clave del ecosistema que exhibirá Motorola Solutions. Nuestras soluciones de video combinan la visión con la inteligencia artificial, para ayudar a los usuarios a escalar y controlar los videos recopilados y reconocer al instante qué es importante y qué no.
Motorola Solutions exhibirá esta tecnología del 26 al 28 de octubre en el stand 124 de Espacio Riesco en Santiago de Chile.
La entrada MOTOROLA SOLUTIONS TRAE INNOVACIÓN DE VANGUARDIA PARA UN CHILE MÁS SEGURO EN SEGURIDAD EXPO se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir