JOYDI PRO 2G: LA PRIMERA CONSOLA CHILENA PRESENTA SU TERCERA VERSIÓN EN FESTIGAME

0
9

La nueva versión trae mejores prestaciones, para ser compatible con más aplicaciones y sigue siendo muy económica. Tiene disponible el catálogo de Google Play con cientos de juegos gratuitos, aplicaciones de TV online y emuladores. Casi todos son sin costo de descarga. Esta nueva versiónJoydi Pro 2G, cuenta con procesador Amlogic S905X Quad core 1.5 Ghz, 2G Ram 16G Almacenamiento, tarjeta de video Mali 450 penta core. Además, cuenta con conectividad Wifi, 3 puertos USB, Ethernet y Bluetooth.

 
Hace ya dos años salió al mercado Joydi TV, la primera consola de emprendedores chilenos que convierte cualquier televisor en Smart TV y permite correr los juegos Android con Joystick en pantalla grande.
Sus seguidores crearon redes sociales para hablar de Joydi TV y probar muchas aplicaciones y emuladores, que le sacan partido a la consola. Y hoy, Cristóbal Villaseca, el hombre encargado del desarrollo del equipo, sacó al mercado Joydi Pro 2G, una tercera versión de este dispositivo que será presentado en Festigame 2018.
“Joydi Pro 2G es nuestra versión, a la que le hemos agregado más memoria RAM, para hacerla compatible con más juegos. Esta se suma a nuestra Joydi Pro R, que ha tenido una excelente recepción en la comunidad. Las dos versiones están disponibles en el mercado a precios muy accesibles y mucho menores a los de una consola tradicional”.
En términos comerciales, Cristóbal Villaseca espera que, con esta nueva versión, Joydi siga posicionando con la mejor alternativa de entretenimiento en el hogar a bajo costo. “Ya hemos vendido miles de unidades de nuestra Joydi Pro, y tenemos usuarios muy entusiastas. Siempre estamos buscando como seguir mejorando y hacer de Joydi un activo protagonista en el mercado”.
Desde su primera versión Joydi TV fue creada una “comunidad joydiana” en Facebook, la cual cuenta con más de tres mil miembros. Entre ellos comparten datos, juegos, aplicaciones y formas de sacar el mejor provecho a la consola.
Una de las bondades que más se han explotado, es la posibilidad de correr juegos retro, con juegos y emuladores Android, pero ahora desde la pantalla grande y con un joystick. Es así como cientos de personas ya disfrutan de las versiones originales de esos juegos de infancia, que muchas veces no están disponibles en otros soportes.
Si quieres más información sobre esta consola creada por emprendedores chilenos, puedes ingresar a su página de Facebookwww.facebook.com/joyditv, y a la  comunidad Joydiana https://www.facebook.com/groups/1862225864050283/.
Y este fin de semana podrás adquirir tu consola Joydi en Festigame. En el stand de Joydi se estarán mostrando los nuevos juegos y podrás probar su nueva consola.
“Tendremos un precio especial de lanzamiento en Festigame de nuestra consola Joydi Pro 2G a 59.990, sólo para compra en el evento. Estamos muy contentos con los resultados de nuestra Joydi. Hemos demostrado que tenemos una consola alternativa de bajo costo, que permite transformar el TV en Smart TV y además jugar, tanto juegos Android como emuladores. Nos gustó tener una recepción muy efusiva de los usuarios y las evaluaciones del producto ha sido muy buena. Eso se puede ver en nuestra página de Facebook, que tenemos 4.8 sobre 5 estrellas y en los grupos de redes sociales”.
 
fuente: JOYDI PRO 2G: LA PRIMERA CONSOLA CHILENA PRESENTA SU TERCERA VERSIÓN EN FESTIGAME
La entrada se publicó primero www.PautaDiaria.cl

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir