EL PODER DE LA BELLA LUNA LLENA

0
84

Desde tiempos ancestrales, la luna ha significado mucho más que un astro que nos cautiva con su brillo en las noches, siendo objeto de supersticiones, leyendas, incógnitas e inspiración. El misterio que despierta sigue latente hasta nuestros días.
Muchos agricultores se dejan guiar por sus fases para los momentos de siembra y cosecha.  Las mareas suben y bajan junto con las fases de la luna y varias especies marinas, incluyendo los arrecifes de coral, los gusanos marinos y algunos peces, tienen ciclos reproductivos que están aproximadamente sincronizados con los ciclos lunares. También, que existen variaciones en la presión atmosférica y oscilaciones en la intensidad del campo magnético.
Aún cuando todavía es objeto de estudio por parte de la ciencia su influencia en los cambios de comportamiento humano, lo que sí es seguro, es que casi todos nos hemos sentido “hechizados” – alguna o muchas veces- por esa luna llena en el cielo, irradiando una maravillosa y refrescante luz.
Más allá de la realidad o ficción, esa bella luna es percibida por cada uno de diferentes maneras. Sentimos que nos deslumbra, seduce, brinda paz, invita al romance o desborda nuestras emociones.
Para acompañar cualquiera de esas sensaciones, Adagio Teas te invita a compartir este próximo 19 de diciembre, la magia de su exótica infusión Bella Luna, disponible solo en los días de luna llena y con un diseño especial navideño, que puedes acompañar con la taza doble vidrio y botella ediciones limitadas Bella Luna.
Un relajante natural que armoniza la flor de guisante de mariposa y lemongrass, con esencia natural de arándanos.
Originaria de las regiones tropicales de Asia, la flor de guisante de mariposa es conocida por su sorprendente color azul profundo. El lemongrass, conocido también como citronela, es una planta alta de una isla tropical de la familia de las gramíneas, con propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias, e ideal para promover una digestión saludable, además de contrarrestar los cambios que genera la luna llena, ayudando a dormir y calmar a quienes lo prueban.
La entrada EL PODER DE LA BELLA LUNA LLENA aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria