INMOBILIARIA JG PUERTO VELERO INICIA VENTA DE DEPARTAMENTOS USADOS

0
81

El conocimiento recíproco entre los propietarios y la entidad, unida a una creciente demanda por inmuebles lejos de las grandes ciudades, los cuales -además- han visto aumentar su plusvalía, son parte de las razones de este nuevo paso.

Ad portas de una próxima temporada de verano, una nueva área de negocios ha comenzado a implementar la Inmobiliaria JG Puerto Velero, propietaria del proyecto inmobiliario y turístico del mismo nombre, al iniciar la venta de departamentos usados, lo que se suma a su tradicional oferta de inmuebles nuevos, parcelas y sitios.
Sergio Sepúlveda, gerente comercial de la entidad, comenta que el paso a esta nueva área de negocios se dio gracias al “conocimiento recíproco y cercanía que hay entre los propietarios y el equipo de ventas de la inmobiliaria, quienes además recibían constantes consultas por departamentos usados”.
Otro aspecto valorado por quienes buscan vender su inmueble fue “la plataforma comunicacional de la Inmobiliaria en la venta de departamentos nuevos, sitios y parcelas, lo que contribuye positivamente a contactarlos con potenciales compradores.  A ello se une “la positiva valoración por parte de los propietarios acerca del profesionalismo de la Inmobiliaria”, indica el ejecutivo.
Respecto a las condiciones que se viven hoy para la venta de departamentos usados dentro de Puerto Velero, estas se ven favorecidas por un fenómeno que se gatilló con más fuerza durante la pandemia, el cual se vincula al creciente interés de personas -que sin distinción de edad o etapa de su vida- quieren salir de ciudades grandes y congestionadas y buscan un lugar de descanso donde puedan compatibilizar desconexión y trabajo remoto.  “Esta demanda a veces no posible de satisfacer con unidades nuevas”, indica el ejecutivo.
Otro factor a destacar, es que hoy existe una “demanda creciente y  una oferta relativamente baja, por cuanto los propietarios ven la plusvalía siempre aumentando. A ello se suma la posibilidad de arrendar sus departamentos lo que les permite un flujo de ingresos determinado”, resalta el ejecutivo.
 
La entrada INMOBILIARIA JG PUERTO VELERO INICIA VENTA DE DEPARTAMENTOS USADOS aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria