MÁS DE 33 MIL PERSONAS APRENDEN DE CREATIVIDAD EN LEGIÓN DE CREADORES ¡SÚMATE EL STREAMING!

0
73

La primera competencia en Chile de creadores digitales, apuesta de Lenovo
Más de 33 mil personas aprenden de creatividad en Legión de Creadores ¡Súmate al streaming!

Desde su debut el 24 de noviembre y en sus tres primeros capítulos, Legión de Creadores ha logrado cautivar a una audiencia que crece gracias a un formato diferente y único en Chile: poner a prueba la creatividad en directo, sin cortes, y deleitando las noches de los miércoles en Twitch.

Lograr más de medio millón de alcance en solo tres episodios es algo que pocos programas pueden contar, y más si se trata de un formato que debuta en Chile, como es la competencia entre creadores digitales, un área poco explorada en shows de streaming, hasta ahora.
En sus primeros capítulos, la apuesta de Lenovo llegó a un alcance total de 535.129, y más de 30 mil visualizaciones en vivo, lo que hace presagiar un éxito sin igual en los capítulos restantes, considerando que la última milla del programa conducido por Pancha Sky, junto a @TomásElAmigo y @Doctor.PSD, medirá a los mejores clasificados de cada semana.
Roberto Ovalle, Productor Ejecutivo de GameClub Studio, comenta que “El formato es nuevo en Chile, pero apelamos a rostros que generan un gran arrastre en el público, como Pancha, además de destacados referentes del mundo de la creación digital, lo que genera una mezcla perfecta que se traduce en un panorama divertido, educativo y también competitivo cada semana. Es de esperar que luego de Legión de Creadores, que ya entra en su recta final, quede la puerta abierta para seguir explorando proyectos similares, que generan gran recepción”.
El primer capítulo tuvo como ganador a Felipe Sepúlveda (@felipesplvd), quien derrotó a Paz Arriagada (@paz.Arriagada.art) en un desafío que consistió en desarrollar el brief “Turismo Interplanetario para Extraterrestres Jubilados”, y promocionar a Chile como destino de ensueño. El segundo episodio enfrentó a Josefa Aguilar (@skelly.uwu), quien derrotó a Pablo Favre (@favre_inc), y el tercer episodio tuvo a Isaías Olivares (@locoisaias) quien superó a Diego Aliaga (@maimus.matangi).
Durante toda la competencia, Legion de Lenovo dispone de equipamiento de máximo nivel, entre los que destacan los notebooks Lenovo Legion 7, Legion 5 Pro y Legion T5 y además el monitor G27q-20.
Los primeros clasificados se verán las caras desde el quinto episodio, cuando se enfrenten en las semifinales. El duelo decisivo será transmitido el miércoles 12 de enero a las 20:00 horas.
Antes de eso, puedes seguir los próximos capítulos todos los miércoles a las 20:00 horas en el canal de Twitch de Pancha Sky. De manera excepcional, el episodio de esta semana será transmitido el martes 14 de diciembre: https://www.twitch.tv/panchasky
La entrada MÁS DE 33 MIL PERSONAS APRENDEN DE CREATIVIDAD EN LEGIÓN DE CREADORES ¡SÚMATE EL STREAMING! se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir