Región de O´Higgins participó en la 25ª Feria Internacional de Turismo de América Latina

0
49

Gracias al apoyo del Gore O´Higgins, y su Consejo Regional, Sernatur O´Higgins estuvo representado en la 25ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) por su directora regional, Josefina Sáez y el encargado de Marketing del Servicio, Darío Espinoza.
Sáez recalcó la importancia del encuentro, indicando que es uno de los más destacados de la región en materia de turismo. “Tuvimos la posibilidad de mostrar nuestros destinos y fue una instancia clave para generar vínculos con nuestros pares de la ciudad de Mendoza, donde se generó un acuerdo de promoción conjunta de ambos destinos a mercados brasileros y de Europa. Acciones que se concretarán en los próximos meses.”, reveló.
“También estuvimos con autoridades del Ministerio de Turismo de Uruguay, de Malargüe y Mendoza, con el objetivo de organizar en conjunto la conmemoración del rescate de los sobrevivientes del equipo de rugby uruguayo, al accidente de Los Andes, en diciembre de 1972, rescate que ocurrió en el sector de Los Maitenes en la comuna de San Fernando en Chile”, agregó la directora de Sernatur O’Higgins.
La feria comenzó con dos días enfocados en la atención a público general, donde el mesón de la Región de O´Higgins recibió más de 200 visitas provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, España, entre otros, quienes ya planifican sus vacaciones 2022 teniendo a Chile como una opción para su próximo destino
Al encuentro también asistieron representantes de agencias de viajes, tour operadores, medios especializados en turismo, con quienes la directora regional pudo generar vínculos, compartir experiencias, describir casos de éxitos, e incluso ser parte de la trasmisión en vivo de la FIT 2021.
 
 
 
 
La entrada Región de O´Higgins participó en la 25ª Feria Internacional de Turismo de América Latina aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

jorgeahues@gmail.com

Pauta Diaria