Directorio Pichilemu lanza guía digital e impresa para promocionar atractivos turísticos y emprendimientos de la zona

0
56

Conscientes de la importancia que tiene para el turismo, Directorio Pichilemu estrenó una nueva guía digital e impresa con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos y emprendimientos que se encuentran en esta concurrida zona de la VI Región. 
El contenido, que también es la primera App turística de la región, está dividido en experiencias al aire libre, como surf, MTB, SUP, Kayak, locales gastronómicos y turísticos, además de información técnica, que incluyen agradecimientos del equipo, visión de la guía e historia. 
Se distribuirán entre 2.000 y 5.000 unidades, entregándose en hoteles y destacados puntos turísticos de la ciudad como Punta de Lobos, AltoMar y Quilla. Adicionalmente, habrá un porcentaje de ejemplares destinados como cortesía para influencers que potencien el manual y su uso. 
“Sabemos la importancia de que exista un permanente acceso del turismo a la información local. Como diseñador y oriundo de esta zona, me propuse crear una herramienta que resolviera esta necesidad”, señala Ulises Zacarías, creador del directorio. 
“Quiero agradecer a todos los dueños de los negocios que creyeron en este proyecto desde el comienzo y que estuvieron apoyando con motivación y críticas positivas para el desarrollo constante del Directorio de Pichilemu”, finalizó Zacarías.
 
La entrada Directorio Pichilemu lanza guía digital e impresa para promocionar atractivos turísticos y emprendimientos de la zona aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

jorgeahues@gmail.com

Pauta Diaria