Home Tecnologia CISCO Y EL REAL MADRID SE UNEN PARA IMPULSAR EL ESTADIO MÁS...

CISCO Y EL REAL MADRID SE UNEN PARA IMPULSAR EL ESTADIO MÁS CONECTADO DE EUROPA

0
52

El estadio Santiago Bernabéu contará con uno de los despliegues más grandes del mundo de tecnología Wi-Fi 6

 
Empresariales, han anunciado una asociación global plurianual durante la cual se desplegará la red de estadios Wi-Fi 6 más grande de Europa hasta la fecha, que hará que el Santiago Bernabéu sea uno de los recintos deportivos tecnológicamente más avanzados del mundo.
El estadio de usos múltiples tendrá lo último en conectividad gracias a la adopción de Wi-Fi 6 para potenciar una mejor experiencia de los 85 mil fanáticos que tiene de capacidad. Con un despliegue de extremo a extremo en una única red inteligente convergente, más de 1.200 puntos de acceso Wi-Fi 6 contarán con velocidades más rápidas para aplicaciones inmersivas, así como más ancho de banda y mayor confiabilidad que el estándar Wi-Fi anterior.
“Gracias a este acuerdo de colaboración con Cisco, líder en conectividad y gestión de contenidos, el nuevo Estadio Santiago Bernabéu asegura que podrá llevar datos, voz y vídeo a cualquier punto y así garantizar la más amplia gama de servicios y un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol», afirmó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid CF.
 
Experiencias y operaciones optimizadas
El Real Madrid es ampliamente reconocido como líder mundial en innovación deportiva. A través de la asociación, el club aprovechará no sólo la gama completa de soluciones de Cisco, desde redes y seguridad empresarial hasta centro de datos, señalización digital y más, sino también su experiencia líder en la industria al trabajar con las organizaciones deportivas, ligas, equipos, y lugares del mundo.
Gracias a una única red Cisco convergente que es intrínsecamente segura, rápida y confiable, el Real Madrid podrá mejorar las operaciones del día del partido y brindar experiencias innovadoras e inigualables para sus fanáticos en el lugar y en todo el mundo.
Más de 1000 pantallas alimentadas por la solución de IPTV de extremo a extremo de Cisco, que combina la entrega de video de alta definición con señalización digital de última generación, permitirán que el Club genere ingresos incrementales, activación y participación de los fanáticos en todo el complejo.
“El Real Madrid es una de las joyas de la corona del fútbol”, dijo Wendy Mars, presidenta de Cisco EMEAR. “Estamos encantados de agregar un club con una historia tan rica a la cartera global de asociaciones deportivas de Cisco y esperamos unir el poder colectivo de nuestras dos marcas globales para impulsar un futuro más conectado e inclusivo para este deporte”.
El anuncio se basa en una relación existente entre las dos organizaciones, ya que las soluciones de Cisco han sido la base tecnológica del Santiago Bernabéu durante muchos años. La asociación ampliada permitirá al Real Madrid fortalecer aún más su reputación como líder mundial en innovación y aprovechar la experiencia y los conocimientos de Cisco para ayudar a garantizar que el escenario de clase mundial permanezca a la vanguardia de la tecnología en los años venideros.
La entrada CISCO Y EL REAL MADRID SE UNEN PARA IMPULSAR EL ESTADIO MÁS CONECTADO DE EUROPA se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir