ES OFICIAL, LA NUEVA HUAWEI MATEPAD 2022 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CHILE

0
45

La nueva tablet de la marca aterriza en Chile para todos los usuarios expectantes que buscan un dispositivo cómodo que se acomode a todas sus necesidades de uso.

 
La HUAWEI MatePad 2022 es el último dispositivo de la marca en llegar al país. Tras algunos días de preventa, la nueva tablet de la compañía aterriza en Chile, buscando enamorar a todos los usuarios amantes de la tecnología y el entretenimiento.
Con el foco puesto en la conectividad entre sus productos, Huawei ha diversificado su catálogo lanzando diversos dispositivos que van desde smartphones hasta computadores y tablets, que vienen dotados de las funciones necesarias para conseguir un ecosistema conectado. En ese sentido, la HUAWEI MatePad 2022 no es la excepción, ya que es una excelente alternativa para quienes buscan un dispositivo ligero, pero potente.
Para los usuarios expectantes, este dispositivo está disponible tanto en las tiendas físicas como en la tienda online Huawei Store. El precio de esta tablet comienza en los $ 279.990 y quienes lo compren podrán llevarse de regalo una funda con teclado, un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, unos HUAWEI FreeBuds 4i y, por si fuera poco, conseguirán además un 40% de descuento para proteger su tablet con la Garantía Extendida.
 
Tu partner de juegos
Esta nueva versión de la HUAWEI MatePad 2022 llega para seguir encantando a todos los fanáticos del gaming. Gracias a su amplia pantalla FullView de 10.4 pulgadas y su alta resolución de 2K,  podrás aprovechar al máximo la calidad de imagen en tus partidas de FreeFire o de cualquiera de tus juegos preferidos.
Además, si eres de los que puede pasar horas viendo videos o jugando, con esta tablet no tendrás que preocuparte de interrumpir tu partida por baja carga, ya que gracias a su extensa batería de 7.250 mAh, podrás conseguir hasta 12 horas de energía continua.
 
Productividad donde vayas
El verano casi termina por lo que muchos siguen aprovechando la posibilidad de hacer teletrabajo para escaparse de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la playa sin perder la productividad. Para todos ellos llega esta tablet, con una función de Multi-Pantalla que les permitirá mostrar hasta cuatro aplicaciones dentro de la misma pantalla.
 
Y porque no todo es trabajo, la HUAWEI MatePad 2022 también te acompaña en tus pasatiempos preferidos. Si eres un amante de la fotografía, podrás enlazar fácilmente tu smartphone a tu MatePad, y así transferir todos los archivos e imágenes que estimes conveniente para editarlos de mejor forma. No sólo eso, ya que gracias a su función de Super Dispositivo, podrás conectar la tablet a tu computador y complementar los equipos para convertirlos en uno solo.
La entrada ES OFICIAL, LA NUEVA HUAWEI MATEPAD 2022 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CHILE se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir