¡Extender el verano es posible! Rheem te invita a disfrutar de tu piscina en cualquier temporada y con 35% de ahorro de electricidad

0
124

Tecnología de vanguardia, silencio y temperatura precisa, son las ventajas de los calentadores de piscina Rheem que mejorarán la calidad de vida de los “piscinistas” haciendo que su verano no termine.
Se terminan las vacaciones y con ellas la temporada de piscinas. Pero eso no tiene porqué seguir siendo así. Las bombas de calor Crosswind de Rheem permiten calentar o enfriar el agua de la piscina, para que las estaciones del año no sean un problema a la hora de disfrutar. Y aunque puede parecer caro, lo cierto, es que las nuevas tecnologías permiten un ahorro sustancial.
Ahora, los “piscinistas” tienen a su disposición una tecnología Inverter, que se traduce en un 35% de ahorro de electricidad versus otros productos similares, permitiendo ajustar de manera inteligente la temperatura de la piscina, basándose automáticamente en las necesidades del momento. Cabe destacar que el equipo está acoplado con un motor de ventilador de baja velocidad, que da como resultado una operación silenciosa.
Al respecto, Manuel Becerra. Director de Ventas y Marketing de Rheem América del Sur, señaló: “Rheem es una empresa con sede en Atlanta y presencia en más de 75 países, que se especializa en innovación y tecnología en agua caliente para hogares y empresas. Como sinónimo de tecnología y vanguardia, en Rheem ofrecemos los productos más modernos y convenientes sin dejar de pensar en la sustentabilidad y el medioambiente. Nuestros calentadores de piscina ahorran energía y se puede elegir entre 4 modelos para elegir de acuerdo con la cantidad de agua a temperar. Todos son de muy fácil instalación”.
¿Por qué la tecnología Inverter permite este ahorro de electricidad?
Esta tecnología da como resultado mayores eficiencias y ahorro debido a un control de temperatura es más preciso y a su sistema de funcionamiento.
Becerra explica: “Al principio la bomba Crosswind Inverter funciona a plena capacidad para acelerar el calentamiento de la piscina, pero una vez que el calentador alcanza la temperatura deseada, cambia automáticamente a modo de mantenimiento, lo que significa que funciona ‘a media máquina’ para mantener la temperatura gastando menos electricidad. Además, la capacidad de modular significa que el sistema puede ajustar su capacidad de calentamiento en pequeños incrementos para mantener una temperatura constante”.

La entrada ¡Extender el verano es posible! Rheem te invita a disfrutar de tu piscina en cualquier temporada y con 35% de ahorro de electricidad se publicó primero en Propiedades Aquí.

fuente:

Periodista

En que invertir