Megacentro: un servicio de bodegas integral

0
59

La logística es una parte clave de toda empresa y esta engloba diferentes aspectos que tienen que ver con el trabajo o proceso de producción, el cual se debe caracterizar por una mayor agilidad, rapidez y eficiencia.    
El almacenamiento y bodegaje se han vuelto un servicio esencial en toda empresa que busca optimizar su proceso logístico, también de cara a  conseguir una mejor atención al cliente.
Sin embargo, se puede dar que una empresa requiera de más de una bodega que pueda brindar un total y ordenado resguardo de su estock o excedente de producto.
Pero cuando se encuentra en etapa de expansión es que aparece el interés por el arriendo de bodegas en Santiago pero además de un proveedor integral. Es decir, no solo por una mayor cantidad de espacio.
Y es que el orden es la llave del éxito, lo cual ciertamente tiene que ver con el cómo se lleve la logística y todo lo que tiene que ver con este proceso. Ahora bien, los años en el mercado dan la experiencia para saber que es lo que realmente se necesita en esta materia y una bodega es una de las grandes prioridades de una gerencia.
Dentro de este escenario es que puede encontrar el arriendo de bodegas en Santiago y que en Megacentro, Chicureo, por ejemplo se cuenta con 200 m2 de planta libre. Seguridad reforzada las 24 horas, acceso controlado y circuito cerrado de televisión.
Un mercado en alza
Las bodegas siempre serán necesarias. Que se tiene que guardar más productos. Que tenga un respaldo de seguridad. Y que el centro esté cercano a las dependencias de la empresa.
Las anteriores son solo algunas de las características de lo que se busca cuando se pretende conseguir una mayor cantidad de m2 para el almacenamiento de bienes.
Desde hace bastante tiempo que se pueden entregar mejoras de infraestructura, basadas en el arriendo de bodegas pero también de oficinas. Todo con el objetivo de que el cliente pueda darle una solución asus problemas logísticos de cualquier índole.
Con todo, el de las bodegas, parece ser un mercado que no tiene techo. Diversos estudios asi lo demuestran
Si buscas una bodega en la Región Metropolitana, puedes acudir a Megacentro. Para mayor información puedes visitar https://www.megacentro.cl/

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir