Programa “Young Professionals” de NTT DATA busca a jóvenes recién graduados para capacitarlos

0
62

La compañía NTT DATA Chile, busca a jóvenes apasionados, creativos y recién graduados de Ingeniería Estadística, Matemáticas, Industrial, Informáticas o carreras afines para participar en el programa “Young Professionals”, para desarrollarse como Data Scientist y Data Engineer y capacitarse para emprender en el desarrollo de diferentes proyectos que la compañía lidera en el mercado.
Un Data Scientist se encarga del análisis e interpretación de resultados tras el desarrollo de una serie de pruebas hipotéticas sobre un grupo de datos. Y los requisitos para postular a esta área es tener conocimientos de Python: Librería graficas (Matplotlib, Seaborn, etc.), NumPy, Pandas, Scikit-Learn, TensorFlow, Keras, y PyTorch.
Mientras que Data Engineer se encargará de la recolección, administración y disponibilidad de datos para su posterior utilización por parte de otros profesionales de los datos. Y deben tener estudios sobre Oracle DB, Postgres DB, Mysql, Data Warehouse, json, txt, parquet, Python, Scala, Spark, Shell, Java, SQL, Airflow, y Kafka.
Los interesados podrán postular en https://lnkd.in/eHH2sXFm hasta el viernes 04 de marzo y los seleccionados comenzarán durante el mes de marzo 2022.
Los seleccionados comenzarán la capacitación durante seis semanas, período que estarán en NTT DATA con un contrato de plazo fijo. Y una vez finalizado el proceso de entrenamiento se les realizará una evaluación, y quienes obtengan los mejores resultados pasarán a ser contratados de forma indefinida en la compañía

fuente:

Periodista

En que invertir