CON@CCION DESIGNA A FELIPE GONZÁLEZ ARGOMEDO COMO SU NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

0
15

CON@CCION DESIGNA A FELIPE GONZÁLEZ ARGOMEDO COMO SU NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

Con el fin de fortalecer el crecimiento a nivel local e internacional, Con@ccion acaba de designar a su nuevo director Ejecutivo. Se trata de Felipe González Argomedo, quien será responsable del desarrollo de la entidad, que a fines de marzo se transformó en fundación. También el ejecutivo tendrá la función de crear nuevos proyectos y la expansión de las alianzas que tiene actualmente esta organización, tanto en Chile como en el extranjero.

Felipe González es Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Internacional SEK y desarrolló el curso de “Evaluación de Decisiones Estratégicas” en la Pontificia Universidad Católica de Chile. A la vez, fue alumno del programa Technology Entrepreneurship, en Stanford University. Además, se ha desempeñado como profesor de Design Thinking en la Universidad de Barcelona.

Antes de incorporarse a Con@ccion, Felipe trabajó en Meet Latam como co-fundador y CEO,  donde desarrolló la expansión de la compañía en la región, logrando presencia en más de 6 países y desarrollando más de 50 conferencias con la participación de cerca de 40 mil emprendedores dentro de sus actividades.

Sobre Con@ccion:

Con@cción es un programa de movilidad social digital, que nació a fines de 2019,  destinado a formar habilidades para el uso social, educativo y productivo de Internet en hogares de menores ingresos y pequeños negocios del comercio local. La iniciativa pone a disposición de los miembros de la familia y la comunidad en general una plataforma guía de inducción a las oportunidades de la sociedad digital, como herramienta para aumentar el bienestar en el país.

El proyecto tiene como desafíos investigar, promover, articular, desarrollar, difundir y medir las diversas acciones vinculadas al ecosistema de la Banda Ancha Social, potenciando su impacto en los distintos estamentos de la sociedad. A la vez, Con@cción pretende generar una integración con la industria, la academia y la gestión gubernamental, para así incentivar el crecimiento de la penetración de la Banda Ancha Social (BAS) en los hogares con menores ingresos del país. A principios del presente año la organización se transformó en Fundación Con@cción.

fuente:

Editora

En que invertir