Extienden plazo para adquirir SOAP solidario 2022

0
42

Hasta el 30 de abril es posible cumplir con esta obligación vehicular, a través del sitio web: www.fundacionlasrosas.cl. De esta forma, podemos ayudar con una donación a una persona mayor que lo necesita.

Para quienes no alcanzaron durante marzo a contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), instrumento que exige la Ley de Tránsito para poder obtener el Permiso de Circulación 2022, Fundación Las Rosas decidió extender el plazo, durante todo el mes de abril, para adquirir el “Seguro +Bueno” a través de su sitio web institucional y así poder cumplir con esta obligación de todos quienes conducen vehículos motorizados.

El “Seguro +Bueno” da la opción de realizar una donación que va en beneficio de los 2.000 residentes que viven en los 28 hogares de Fundación Las Rosas a lo largo de nuestro país. El documento puede contratarse en pocos minutos vía on line, por medio de computador o teléfono móvil, para luego ser recibido de inmediato, de forma segura, en el correo electrónico.

¿Cómo donar? 

Ingresando al sitio www.fundacionlasrosas.cl, hacer clic sobre el SOAP correspondiente al vehículo y luego elegir una de las alternativas de donación: $2.000, $5.000 ó $9.000, que equivalen a un almuerzo para un residente, una terapia de salud mental en pandemia y una sesión de kinesiología post COVID, respectivamente.

“Esperamos que quienes todavía no han cumplido con esta obligación puedan hacerlo de forma rápida y segura a través de nuestro sitio web y así darle un sentido mayor a esta obligación legal; especialmente en este tiempo en que tanto se necesita de gestos solidarios, más aún con las personas mayores necesitadas”, afirma la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Tatiana Viveros.

 

La entrada Extienden plazo para adquirir SOAP solidario 2022 se publicó primero en Noticias Hoy.