LA CÁMARA DE 108 MP LLEGA A LA GAMA MEDIA CON EL NUEVO REDMI NOTE 11S

0
45

v

Las fotografías ahora sí tendrán la etiqueta de perfectas, ya que gracias al sensor de 108 MP y sistema dual pixel, las imágenes saldrán con un nivel de detalle y color sorprendentes.

 
Recientemente, Xiaomi lanzó en Chile su nueva serie Redmi Note 11, enfocada para el público juvenil que busca altas prestaciones tecnológicas a buenos precios. Con este concepto, es que la marca ha querido destacar de sobremanera un aspecto que se ha vuelto muy popular entre todas las personas y jóvenes, ya que permite lograr capturar momentos especiales para tenerlos guardados para siempre, con buena definición y nitidez: la cámara.
Las fotografías y videos son hoy en día una de las funciones que más se buscan y requieren en los smartphones, puesto que para todo se necesita capturar distintos momentos y guardarlos para diferentes propósitos. Los teléfonos inteligentes de gama media, generalmente no se especializan en la cámara, dado que integrar chips y sensores de alta calidad eleva el costo. Sin embargo, Xiaomi lo ha logrado y trae a la gama media un sensor de 108 MP, quebrando los esquemas establecidos.
Una cámara para capturarlo todo, absolutamente todo
El nuevo Redmi Note 11S está construido con un sensor principal de 108 MP, lo que permitirá tener un nivel de detalles asombrosos en cada fotografía que se capture. Asimismo, la tecnología dual pixel integrada por Xiaomi, permite tener mejores colores y profundidad como en ninguna otra cámara de la gama media. Además, posee una apertura f/1.9, lo que proporciona imágenes brillantes y luminosas incluso en oscuridad, ideal para las mejores tomas nocturnas.
El smartphones no solo posee una potente cámara principal, sino que también está acompañado por dos cámaras adicionales que ofrecen distintos ángulos de visión, como un lente gran angular de 8 MP para las mejores fotografías de gran dimensión y un telemacro de 5 MP, pensado para capturar los detalles más ínfimos de los objetos.
Todas las cámaras del Redmi Note 11S cuentan con la tecnología HDR, integrada para mejorar aún más el rango dinámico de los colores, pudiendo ser gratamente disfrutados en su súper pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, en donde los contenidos se verán coloridos, brillantes y fluidos como en ningún otro smartphone de su clase.
La entrada LA CÁMARA DE 108 MP LLEGA A LA GAMA MEDIA CON EL NUEVO REDMI NOTE 11S se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir