NTT DATA LLEVA EL BUS #THEDIGITALLOVERS A UNIVERSIDADES CHILENAS

0
119

La compañía creó un mundo que combina la tecnología y el amor. Desde la firma creen que ser un “Digital Lover” es un sentimiento y una forma de vivir. Son personas entusiastas y talentosas que piensan diferente, que trabajan para mejorar el mundo y contribuyen con su progreso.

Recientemente y con gran éxito, NTT DATA Chile, compañía multinacional líder en servicios de tecnologías de la información, realizó visitas a las Universidades USACH, Técnica Federico Santa María y Bernardo O`Higgins con un bus para mostrar la compañía a los alumnos y que pudieran conocer de la experiencia de los propios colaboradores de la empresa, lo que hacen, la cultura y las oportunidades laborales, de práctica y de carrera.  Además, durante las jornadas de cuatro días los asistentes pudieron divertirse con juegos, música, concursos y mucho más. Todo esto visitando el denominado Bus #TheDigitalLovers que invitaba a los estudiantes a vivir una experiencia única y diferencial.

La campaña “The Digital Lovers” de NTT DATA se enfoca principalmente en atraer a los talentos digitales, perfiles que se apasionen por la tecnología, por lo que su difusión más fuerte se realiza en redes sociales. En este sentido, cabe destacar el concepto e identidad visual de la campaña que expresa de manera creativa e innovadora los conceptos y atributos que forman parte de la columna vertebral de la apuesta.

Esta campaña refleja la mirada que tiene la compañía sobre el valor humano y profesional de las personas que la integran. Una carrera en NTT DATA significa pertenecer a una de las seis mejores empresas de tecnología e innovación a nivel global, formar parte de equipos compuestos por grandes profesionales calificados en diversas disciplinas y fundamentalmente, vivir la experiencia de trabajar en un ambiente donde el compromiso por el futuro siempre está presente y la pasión por la tecnología está en el ADN de la organización. Todo ello en una cultura de liderazgos cercanos y donde se fomenta la diversidad y la innovación.

La compañía compartió un video sobre lo que fue la experiencia del Bus #TheDigitalLovers: https://www.youtube.com/watch?v=GSHPs4ShDBs

Si quieres formar parte de este movimiento donde somos todos Digital Lovers, puedes sumarte ¡Aquí!

fuente:

Periodista

En que invertir