Uber Eats anuncia apertura de categoría de Supermercados y retail en Arica

0
12
  • Desde ahora los usuarios/as podrán encontrar más de 15 tiendas especializadas, además de Supermercados y Farmacias.

Arica, 19 marzo de 2024.- La app de delivery Uber Eats continúa ampliando sus servicios en las 23 ciudades donde está presente en el país y anuncia la llegada de la categoría Supermercados & Retail para la ciudad de Arica. Además los usuarios de Arica podrán también disfrutar de la membresía Uber One, la única del mercado que combina beneficios en movilidad, con descuentos en viajes a través Uber, con promociones y descuentos en delivery de comida, artículos, compras de supermercado y otros productos en Uber Eats por solo $3.990 mensuales.

A partir de hoy, los usuarios/as de la aplicación en Arica podrán realizar, además de pedidos de comida en restaurantes de la zona, compras en más de 15 tiendas especializadas, supermercados y farmacias. Entre ellas se encuentran Jumbo, Santa Isabel, Paris, Easy, Spid, Farmacias Ahumada, Bubba Bags, DBS y La Fete. Estos comercios se suman a la oferta de la app que ahora ofrece a los usuarios una opción rápida y confiable para recibir productos a domicilio.

“Estamos felices de anunciar esta nueva categoría para los usuarios/as de Uber Eats en Arica para seguir poniendo nuestra tecnología a disposición de las personas y cumplir con nuestro compromiso de ofrecer en nuestra app todo lo que necesitan los usuarios para su vida diaria”, comenta Andrea Valin, Gerente de nuevas verticales de Uber.

Como parte del lanzamiento de esta nueva categoría, habrá promociones exclusivas en una gran variedad de tiendas para que los usuarios/as encuentren dentro de la app.

¿Cómo hacer un pedido de supermercado o retail por Uber Eats?

  1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com
  2. Abrir la App e ir a la opción de ‘Mercado’.
  3. Una vez dentro podrás elegir los productos que necesites en la tienda que desees, escoger un horario de entrega en el horario que te convenga y recibir el pedido en tu hogar.
  4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 400 mil restaurantes en más de 6000 ciudades en 45 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. A Chile llegó hace seis años y está disponible en 13 regiones y 23 ciudades, con más de 9.000 restaurantes y comercios asociados.

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Uber Eats anuncia apertura de categoría de Supermercados y retail en Arica se publicó primero en Noticias Hoy.