Para culminar el mes del reciclaje, Bendito Residuo lanza una innovadora plataforma multifuncional para optimizar procesos en la gestión de residuos

0
15
  • La empresa Bendito Residuo lanza Nemesio, su nueva plataforma, diseñada para empoderar a los clientes en la medición de su sostenibilidad en línea y optimización de procesos, además de entregar contenidos disponibles a todo público.

Con una trayectoria de más cinco años en el mercado nacional, Bendito Residuo promueve la gestión integral y sostenible de los residuos. A través de programas de educación ambiental, infraestructura personalizada y valorización. Esta vez, la empresa pone a disposición Nemesio, una plataforma que mide el impacto sostenible de las organizaciones agregando valor al servicio actual.

La plataforma Nemesio consolida todas las prestaciones ofrecidas, brindando al usuario una experiencia interactiva y única, que permite analizar la gestión de residuos en línea, generar reportes a medida, obtener planes de educación ambiental, material gráfico informativo, certificados personalizados, y monitoreo continuo. La plataforma también está disponible para que diferentes usuarios puedan acceder a contenidos relevantes en materia de sustentabilidad.

Paula Rojas, gerenta general de la empresa, señala: «Con el lanzamiento de Nemesio, estamos marcando un hito en la trazabilidad de la gestión de residuos, brindando a nuestros clientes una herramienta poderosa para potenciar su sostenibilidad y eficiencia operativa. Nemesio muestra el impacto real generado».

Por otro lado, Gianni Sichel, cofundador de Bendito Residuo destaca: “Nemesio fue diseñada para darle sentido a las acciones que los clientes están realizando con nosotros, de manera que puedan tomar deciones informadas, identificar oportunidades y mejorar la eficiencia logística dentro de la empresa”.

Bendito Residuo a través de esta nueva plataforma, promete impulsar un cambio significativo para medir la sostenibilidad en línea, y mejorar los procesos de sus clientes que están a lo largo de todo Chile.

Juan Pablo Carmona, gerente comercial de la empresa, concluye: “Lo que no se mide, no se puede mejorar. Esta plataforma brinda a nuestros clientes la posibilidad de medir su impacto en tiempo real, ofreciendo múltiples herramientas y una navegación simple para visualizar la gestión de residuos».

Con el lanzamiento de Nemesio, Bendito Residuo celebra el mes del reciclaje ofreciendo nuevas soluciones en materia de sostenibilidad a través de la tecnología.

Más información en: www.benditoresiduo.cl/ IG: @benditoresiduo/ https://www.linkedin.com/company/benditoresiduo/

fuente: acriquelme@gmail.com En que invertir