Cómo arrendar un auto durante estas vacaciones en cualquier parte de Chile

0
15

Salfa Rent ofrece una amplia variedad de vehículos, asistencia experta 24/7 y cobertura a nivel nacional.

El Aeropuerto de Santiago recibirá durante estas vacaciones de invierno cerca de un millón de pasajeros. El periodo estival -que este año se ha extendido desde el 24 de junio hasta el 7 de julio- ha registrado más de tres mil viajeros, más que los del mismo periodo de 2023. Según proyecciones de las aerolíneas, de las 973.467 personas que utilizarán el Aeropuerto de Santiago, 508.225 (52%) lo hará a destinos nacionales, principalmente a Calama (80.310 pasajeros), Antofagasta (72.808) y Concepción (58.975), Puerto Montt (52.326) e Iquique (49.550).

Durante estas fechas, parte importante de los viajeros opta por el arriendo de autos. Para esta demanda, el mercado dispone de alternativas cómodas, seguras y de calidad; un ejemplo es Salfa Rent a Car, división de Salfa, empresa con más de 85 años y una completa cobertura a nivel nacional.

“En vacaciones de invierno los panoramas más comunes suelen involucrar nieve, termas y bosques; para aquellos caminos con pendientes pronunciadas o curvas la recomendación es siempre rentar un vehículo 4×4. Ahora, es importante, en caso de nieve, incorporar cadenas a la reserva; las ofrecemos y solo deben encargarse con anticipación para asegurar stock”, indica Javier Benavides, Gerente Comercial de Salfa Rent.

Salfa Rent dispone de una amplia variedad de vehículos para cada tipo de viaje y geografía, con disponibilidad en todo el país, de Arica hasta Punta Arenas; esto último facilita el retiro y/o regreso del auto rentado en un punto que convenga.

“Cabe mencionar que en el valor de arriendo del vehículo no están incluidos los gastos comunes al realizar un viaje; bencina, TAG y costos de peajes. Lo que sí, para estar 100% protegido, ofrecemos al usuario coberturas adicionales, como Cobertura por accidentes personales (PAI), Cobertura por daños en neumáticos (CPN), entre otras”, precisa el ejecutivo de la marca.

Para arrendar un vehículo en Salfa Rent los requisitos son tener una edad mínima de 22 años, presentar cédula de identidad o pasaporte, licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito para garantizar su servicio. Mayor información en www.salfarent.cl, llamando al 600 360 3200, opción 1; opción 4, o bien escribiendo a reservas@salfa.cl.

La entrada Cómo arrendar un auto durante estas vacaciones en cualquier parte de Chile se publicó primero en Noticias Hoy.